Con una entrañable pasión por la tecnología y soñando con crear algo innovador que dejara una huella positiva en el mundo donde se pueda compartir con los demás las diferentes habilidades adquiridas durante la etapa de formación empieza a volverse realidad un proceso de emprendimiento.
¿Por qué no unir todo ese conocimiento adquirido y formar una empresa tecnológica que pueda revolucionar la industria y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de Medellín y su comunidad?
Así nace “AM Technology,” que representaba las iniciales de los nombres de su fundador: Andrés Mejía. Estaba decidido a hacer realidad ese sueño, y el amor por la ciudad que lo ha visto crecer profesionalmente, lo impulsaba a crear algo especial en Medellín.
Con sus ahorros y el apoyo de su familia, funda la empresa en una pequeña oficina en el corazón de su vivienda, la cual le ha servido de laboratorio para crear nuevos proyectos de innovación que se han ido aplicando en la ciudad. El primer desafío fue definir el objeto social y la misión de AM Technology, ya que se quería ser una empresa que no solo se destacara por sus soluciones tecnológicas innovadoras, sino también por su compromiso social y ambiental.
Después de largas sesiones de lluvia de ideas, AM Technology se especializaría en el desarrollo de robótica, domótica, software personalizado, mentorías, eventos tech y capacitaciones, ofreciendo soluciones tecnológicas a la medida de sus clientes. Además, de existir ese compromiso a destinar parte de sus ganancias a proyectos que promueven la educación y el acceso a la tecnología en comunidades menos favorecidas de Medellín.
Con entusiasmo y dedicación, AM Technology se lanza con su primer evento “El desfile de robots silleteros usando material reciclable” el cual permite que empiece esa carrera por conseguir una reputación que quiere se extienda por la ciudad. Además, su compromiso con la responsabilidad social empresarial lo motiva a ser un ejemplo a seguir en la industria.
Este es el camino de una historia que comienza y que se espera siga creciendo y no se quede en el camino desfalleciendo como le ha sucedido a varias empresas.
Encuéntranos en las redes sociales:
https://www.facebook.com/amtechnologymed